Mejores productos para cada familia

Términos y Condiciones Legales

Uso y acceso

Estos términos se aplicarán a los usuarios y al uso y acceso y al sitio. Obligaciones de los usuarios

El usuario deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones relativas a cualquier producto ofrecido en el sitio. El usuario deberá también cumplir con todas las instrucciones razonables dada por Agi-Corp al usuario en relación al sitio.

Propiedad intelectual

Todos los derechos e intereses en toda la propiedad intelectual y todos los conceptos, sistemas y escritos, gráficos y otro material relacionado con el servicio poseído o creado por Agri-Corp incluyendo el sitio, permanecerán en exclusiva propiedad de Agri-Corp permanentemente. El usuario acuerda no hacer nada que viole o infrinja esta propiedad intelectual y tomará todas las medidas necesarias para preservar y proteger estos derechos.

Salvedades

El uso de este sitio es a su propio riesgo. El contenido del sitio, así como los productos ofrecidos a través del mismo se proporcionan en base "como si", "como disponible". A pesar de nuestros mejores esfuerzos por incluir información completa y precisa, la información se actualiza muy rápidamente, por ello no tomamos responsabilidad por errores u omisiones en la información o actualizaciones del sitio, su contenido, y en los productos y servicios ofrecidos, así como cualquier inconveniente que pueda surgir por la violación de derechos de terceros.

Agri-Corp no otorga ninguna garantía, ya sean expresas o implícitas en relación que el acceso al sitio será ininterrumpido o sin errores. Agir-Corp realiza sus mejores esfuerzos para que el sitio sea seguro; y que la información del sitio sea completa, precisa, actualizada y oportuna.

Agri-Corp no está asociado ni afiliado con sponsors o productores de websites que estén linkeados a o desde el sitio de www.agricorp.com.ni, ni respalda, representa u otorga garantía alguna respecto del contenido de dichos sitios.

Limitación de la responsabilidad

Ninguna sugerencia o información, ya sea oral o por escrito, obtenida por el usuario de Agir-Corp o a través o desde el sitio, creará garantía alguna.

Bajo ninguna circunstancia Agri-Corp será responsable por los daños que pueda causar a terceros la utilización del sitio o su contenido.

Agri-Corp tampoco será responsable por las fallas, errores, omisiones, interrupciones, pérdidas de ingresos, pérdidas de información, demoras en las operaciones o transmisión on-line, virus, errores de sistema, o cualquier otro tipo de pérdida que sea consecuencia del uso del sitio. Esta limitación se aplica a pesar de que los daños sean reclamados invocando responsabilidad contractual basada en negligencia, y aunque nuestros representantes o nosotros hayamos sido negligentes aún cuando se nos hubiese advertido de la posibilidad de tales daños.

Disponibilidad de Productos

No todos los productos ofrecidos en nuestra web deberán estar disponibles para su cotización o comercialización en todos los países, regiones o áreas geográficas.

El diseño del paquete, el gusto o la presentación de los productos pueden diferir con la foto mostrada, recibir modificaciones o ser interrumpidos, sin previo aviso.