Mejores productos para cada familia

Bienvenido (a)

¡Gracias por estar aquí!

Somos Agri-Corp, un nombre familiar en la mesa de los hogares nicaragüenses porque nos dedicamos a procesar y comercializar el arroz preferido por los nicas; aunque muy pocas personas conozcan a profundidad el quehacer que caracteriza a esta empresa orgullosamente nacida en Nicaragua hace casi 20 años


Procesamos el arroz, con la ciencia y la tecnología más moderna a nivel mundial, por ejemplo, clasificadores ópticos operados digitalmente que inspeccionan -aunque nos parezca increible- cada grano del arroz que ofrecemos, removiendo cualquier grano partido y sin color  

Motivados por asegurar siempre calidad, nos hemos ganado un sitio de preferencia en la canasta en la canasta familiar de los nicaragüenses, pues además, desde 2008, comerzializamos alimentos y productos saludables por todo el país, llegando con una moderna red de distribución a casi veinte mil puntos en toda la República

Recuerdas alguna escazes de arroz en los últimos 5 años

Con el apoyo de nuestros colaboradores y el buen entendimiento entre productores, procesadores y comercializadores de arroz hemos logrado estabilidad alimenticia, crecimiento productivo y mejora constante de la calidad del arroz que se consume en Nicaragua. Agricorp ha sido parte de este esfuerzo que involucra el compromiso de mas de 350,000 hombres y mujeres, son quienes producen mas del 70% del arroz que consume Nicaragua y que genera el 13.33% del producto interno bruto (PIB) del País. Es motivo de gran orgullo pertenecer a este sector económico de gran crecimiento y expextativas mayores.

Cuando piense en Agricorp, piense que somos una compañía que apuesta a la mejora constante en todos sus campos, que cree en las alianzas justas y beneficiosas para todos incluyendo las alianzas para promover el desarrollo de nuestro aquipo humano, las alianzas para fortalecer nuestra cadena de valor y las alianzas para proteger los recursos naturales de nuestro país.

Creemos en la innovación, creemos en la lealtad de socios. Estos puntos de gran intrés para nosotros nos permiten sólidas alianzas, crecimiento constante y sostenido a través de los veinte años de esta iniciativa, que nació y continúa bajo el liderazgo de Amílcar Ybarra-Rojas, nuestro fundador, socio y Presidente; logrando la resolución de problemas sociales y/o ambientales, de inversión, con la búsqueda constante de en el largo plazo.

Distribución de alimentos y productos

Esta actividad de Agricorp inició el 2007 con la distribución de los alimentos que procesamos y otros productos de alta calidad para la gran familia nicaragüenses; visitamos por semana miles de tiendas de comestibles; pulperias, distribuidores, tiendas de conveniencias, en todo el territorio nacional y atendemos a los clientes mayoristas y las cadenas de supermercados, somos una empresa líder-lo que nos enorgullece- porque sentimos que impulsamos la mejoria en la calidad de vida y el bienestar en los hogares de los nicaragüenses.

Puede escribirnos, para conocer mas de nosotros, puede escribirnos para invitarnos a mejorar. Confiamos en un futuro mejor para Nicaragua. Podemos ser Grandes Amigos.