Misión


 

Estamos comprometidos en imprimir valor a cada uno de nuestros procesos de producción, distribución y comercialización de productos alimenticios para mejorar el nivel de vida de nuestros accionistas, nuestros colaboradores y nuestros consumidores finales.



Visión


 

Todos en Agri-Corp compartimos el sueño de mejorar nuestra sociedad día a día desde nuestro entorno inmediato y para alcanzar ese sueño, ofrecemos productos saludables, surtidos y de excelente calidad. Así, cada quien desde su puesto de trabajo, cualquiera que sea, debe estar enfocado en vivir este sueño y en participar para cumplirlo.

 


Valores


 

Una Cultura que valora el Esfuerzo, la Capacidad Profesional, su contribución al éxito, la Responsabilidad Individual y alineación con los valores y objetivos de la organización.

 

AgriCorp ha desarrollado una particular estrategia de gestión empresarial centrada en cinco valores:


Integridad

Capacidad para comportarse de acuerdo con los valores morales y los valores corporativos, las buenas costumbres y las prácticas profesionales, y para actuar con seguridad y congruencia entre el decir y el hacer.

Creatividad

Capacidad para idear soluciones nuevas y diferentes dirigidas a mejorar la forma de realizar el trabajo, idear procesos, soluciones nuevas o estrategias creativas, resolver problemas o situaciones que se presentan en el desempeño cotidiano del puesto, en la organización o con los clientes, con el objetivo de agregar valor a la organización.

Tenacidad

Se refiere a la persistencia para lograr algo. En este sentido, las metas hasta hoy alcanzadas por Agri-Corp han sido logros que involucran a todo el equipo gerencial y a todo el personal, quienes han desarrollado programas y proyectos, funcionando como una sola unidad de acción estratégica, que vence barreras y persiste hasta lograr objetivos que se consolidan en verdaderos beneficios al consumidor, a la sociedad y a la corporación.

Excelencia

Calidad sorprendente de las tareas realizadas, así como de los productos o servicios entregados, con base en el dominio de los conocimientos relacionados con el desempeño de su puesto, área de trabajo y en la aplicación correcta de las normas, procedimientos y parámetros o estándares.

Responsabilidad

Expresa una relación ética específica de las personas que se caracterizan por el cumplimiento del deber moral, personal, laboral y social, así como por el respeto de las buenas costumbres, de las normas internas de la empresa y de las jurídicas.