Nuestra Historia

En el 2000 nace Agri-Corp con 60 colaboradores y con ventas mensuales de 30,000 quintales.

Pronto Agri-corp crea e impulsa el "Programa de Apoyo a Productores de Arroz (PAPA)", éste consiste en la compra de arroz en granza nacional, las que se realizan por medio de transacción de la Bolsa Agropecuaria (BAGSA) beneficiando a 17 mil productores nacionales para poder llevar a la mesa de los hogares productos de calidad a precio justo y pesa completa.

Al 2003 Agri-corp inicia la construcción del primer molino computarizado en el país (el mejor de Centroamérica y el tercer a nivel de Latinoamérica y se fusiona con la empresa INA (marca Gemina) dando inicio a la diversificación del arroz con harina de trigo, frijoles criollos, huevos y pan.

En el año 2006 adquiere la Sociedad Arrocera Costarricense en Costa Rica y se incorpora al portafolio de productos la empresa Gruma con sus marcas: Maseca, Tortimasa y Tortiricas.

Posterior a esos años la empresa incursiona en la variedad de productos que ofrece al mercado nicaragüense e incorporan las líneas de Kimberly Clark con una variedad de Skus.

Para el 2011 Agri-corp incorpora Jumex (Jugos Mexicanos) marca reconocida y de gran prestigio por su calidad y nutrición que complementa la mesa de los hogares nicaragüenses.

Para el 2013 diversifica aún más su portafolio de productos y se incorporan grandes marcas como Arcor, Atúnes Gomez da Costa de la marca Calvo, Ascan y Kan kan de Cargill y nuevas marcas que complementan los insumos de las mesas nicaragüenses entre las cuales estan café, pastas, galletas, aceite y azúcar.