Enfoque de Negocios  Redocn

Agricorp reconoce que lo relevante es maximizar el valor de los stakeholders y de sus accionistas, rentabilizando el valor y la sustentabilidad. Nuestro modelo no aspira a las más altas rentabilidades económicas en el menor tiempo posible, sino mediante la resolución de problemas sociales y/o ambientales, con la aspiración constante a las mejores prácticas, generar los mejores resultados financieros a largo plazo. Esto nos ha permitido sólidas alianzas y un crecimiento constante y sostenido.

El compromiso con la sostenibilidad empresarial ha sido permanente desde la creación de la corporación, el aumento de la atención de la sostenibilidad en la cadena de valor, el compromiso con las partes interesadas, promover el consumo sostenible, mejorar el capital humano y la adaptación al cambio climático, son para nosotros puntos de gran interés.

Agricorp actúa por ejemplo, de manera diferenciada en el mercado en lo que corresponde a mayoristas, detallistas, cadenas de supermercados, exportaciones, etc., generando resultados positivos simultáneos en los aspectos económico-financieros, ambientales y sociales. Cotiza en la Bolsa de Valores desde el 2010 con papeles de cambio y a partir del 2013 con acciones preferenciales, el estándar de gobierno corporativo es alto, los mecanismos para proteger a los accionistas y con el cumplimiento absoluto de las prácticas de divulgación de información.

Enfoque en la Generación de Valor  asesoria fin012

  • Rentabilidad Económica – Gestión que enfatiza la Eficiencia y Medición Continua en la Administración del Negocio.
  • Creatividad, Imaginación, Pasión y Mejoramiento Continuo.

Filosofía de Negocio Incluyente (Cooperación)  Atencin al Cliente Cmo ofrecer un buen servicio texto1

  • Relaciones Duraderas y Enfocadas en la Creación de Valor.
  • Esfuerzo Colectivo Enfocado.
  • Ambiente centrado en el Servicio al Cliente.