Canales de Distribución

Canal MayoristaCanal DetalleCanal SupermercadoCanal Industria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mayorista

En Agri-Corp creemos que uno de los más importantes eslabones en la cadena de comercialización son nuestros clientes mayoristas y es por eso que atendemos a más de 1,500 mayoristas en las principales cabeceras departamentales del país.

Los vendedores que atienden a nuestros clientes mayoristas iniciaron con ventas de arroz, lo que ayudó a la comercialización y de lo que es hoy por hoy la venta de productos saludables para toda la población a través de la valiosa cadena de mayoristas especializados en productos alimenticios y para cada miembro de la familia.

Creemos firmemente en la importancia de nuestros clientes mayoristas para llevar a todos los rincones del país Alimentos Saludables.

Detalle

Nos acercamos al consumidor final gracias a nuestra amplia red de clientes del canal detalle, nuestra fuerza de venta especializada atiende de manera personal a más de 15,000 puntos de venta incluyendo ventas y tiendas de conveniencia en todo el territorio nacional.

Supermercado

Llevamos nuestros Alimentos Saludables y productos para toda la familia de primera calidad a todas las cadenas de supermercados de Nicaragua. Nuestro sistema de despacho asegura los productos que necesita y siempre estarán disponibles en la estantería de tu supermercado favorito.

Industria

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos, nuestra fuerza de ventas atiende de manera especializada a panaderias, hoteles, restaurantes y tiendas de conveniencia.