Eventos y Promociones

Feria de la Tierra 2015

Como parte del compromiso con el medio ambiente, AGRICORP formo parte de la feria de la Tierra 2015 que se llevó a cabo en el Parque Luis Alfonzo Velázquez. Se brindaron charlas y conferencias a los asistentes, estudiantes de primaria y secundaria en su mayoría. Las conferencias tocaron temas de importancia para el medio como lo es el cuido del medio ambiente, y la producción del arroz.


 

Feria del Pan Masaya 2015

Como parte del compromiso de mejora continua y apoyo a nuestros clientes, AGRICORP formo parte de la tercera feria regional del pan que se llevó a cabo en la antigua estación del ferrocarril. Se brindó apoyo técnico y de técnicas de merchandising a las distintas panaderías todo a favor de brindarle herramientas útiles a nuestros clientes.


 

El Pastel más largo del mundo

En colaboración con Panadería Shick y otros patrocinadores, estuvimos presentes desde el momento de la idea de la elaboración del pastel más largo del mundo hasta su finalización, apoyando en la logística del que sería un nuevo record Guiness para Nicaragua de 503 mts inscritos oficialmente en esta página. Para ver más visitar: http://www.guinnessworldrecords.es/news/2013/11/nicaragua-hace-historia-con-el-pastel-de-frutas-más-largo-del-mundo-53109/


 

Feria WallMart

Hicimos presencia en esta feria internacional donde diferentes empresas de centroamérica presentaron sus marcas y productos con su visión e identidad por medio de stands de exposiciones.


 

Festival de la Risa

Grandes y chicos disfrutaron del festival de la risa a lo grande con payasos, premios, sorpresas y la piñata más grande de Nicaragua repleta de caramelos, ésto se realizó en Plaza Maya y miles de niños compartieron de un gran entretenimiento a lo grande que Agri-corp les llevó con caramelos Arcor.


 

Feria del Pan en Estelí

Apoyamos a nuestros clientes panaderos en el Festival del Pan anualmente, donde damos charlas y cursos de elaboración de panes especiales con nuestra harina y colaboramos con sus stands para asegurarnos de que tengan la presencia que merecen por su calidad.